viernes, 21 de noviembre de 2008

Defendeme

Hoy, como casi todos los días fui a buscar a mi primo de ocho años al colegio. Cuando sale veo que esta al borde del llanto. Le pregunto que le pasa y me dice que el nene que hace unos meses le robo un juguete, lo molesta con eso, lo goza en una palabra.
Yo quise explicarle que no tiene que hacerle caso, que lo único que tiene que hacer es no darle bola y nunca más prestarle nada. Pero justo cuando lo estaba consolando sale el nene y mi primito me dice: "ahí esta, decile algo". Yo le conteste que no le podía decir nada, porque encima la madre del pendejo es una pelotuda a cuerda, a lo que él me respondió: "Porque no me defendes? no te importa?".
Me partió el alma, me sentí la mierda más grande del universo. Solo pude abrazarlo e irme con él, para después buscar algo que decirle, pero no me salió nada.

No hay comentarios: