miércoles, 8 de octubre de 2008

Será que soy tarada?

Yo me pregunto por qué sera que me cuesta tanto encontrar una persona que me quiera, que quiera estar conmigo, y enamorarme de esa persona. No puede ser que SIEMPRE me enganche con alguien que ni me registra, y al pobre boludo que si le gusto no le de ni pelota.
Puede ser tan complicado encontrar a alguien que sienta lo mismo que yo? En serio, no entiendo, no se que es lo que estoy haciendo mal.


Extraño mucho a Juan, y aunque se que tengo que olvidarme de él no puedo. Veo fotos en donde aparece él y me quedo mirándolas como si con solo mirarlo en una foto pudiera decirle todo lo que siento, transmitirle todo eso que tengo adentro y que necesita salir. Como si esas fotos pudieran calmar mi angustia y esperanzarme un poco más. Como si esas fotos tuvieran un poco de él y pueda llevarlo conmigo mientras las miro. Como si mirando esas fotos lo tuviera un poco más cerca.

1 comentario:

Pau Go dijo...

Es cuestión de tiempo, nada más. Y de que se te cruce el tipo indicado. Después, de alguna forma,las cosas funcionan como deberían funcionar. Creeme.

Eso si, al tiempo hay que ayudarlo. Colgarte mirando fotos, no sirve de nada. Al contrario, te tira en contra.

Besos!