jueves, 9 de octubre de 2008

Hola esta armando? no, todavia voy por las instrucciones

Ei, vos. Si te hablo a vos, que me viste en un boliche y te guste. Vos que pensas en acercarte a mi para pasar un buen rato y después ver que pasa. A vos te quiero contar un par de cosas. Vengo muy mal respecto al amor, y me engancho cada dos minutos, asíque tené cuidado, porque si te descuidas un poco cuando te querés dar cuenta ya me enamoraste.
A vos te voy a contar quién es esta mina, que te puede gustar, para que estés al tanto de las cosas y después cuando me rompas el corazón no te puedas lavar las manos.

Soy complicada, ciclotímica como toda geminiana. Malhumorada como pocos, pero insoportable cuando estoy de buen humor. Necia y orgullosa, pero razonable e inteligente. Soy simpática –de vez en cuando- y muy cariñosa. Nunca te voy a decir lo que me pasa, y siempre voy a pretender que lo adivines. Me hago la fuerte, pero por dentro soy un pancito mojado en tuco. Soy muy madura, pero puedo ser una nena si se trata de jugar y hablar boludeces. No me enojo nunca, pero cuando me enojo, deseas nunca haber nacido porque te hago sentir la peor persona del mundo.
Soy feliz con muy poco; un chocolate, un plato de moras o un simple “te quiero” y ya me haces sonreír.
No pido demasiado, ni regalos caros ni cenas en restaurantes de renombre. No soy exigente, ni celosa, ni histérica. No me molestan tus amigas mujeres, ni el fútbol del domingo, ni las noches de jueves con los pibes. Yo no me ofendo si te olvidas de llamarme, si no te acordás de nuestro aniversario. No me pongo celosa de las comidas de tu mamá, ni me quiero llevar mal con ella. No me importa si tenés plata, o me sacas a pasear en auto. Eso sí, no seas impuntual ni me mientas. Podés amarme u odiarme, conmigo no hay intermedios.
Soy muy simple y complicada, pero fácil de llevar. Es muy fácil darse cuenta si algo me gusta o no, no puedo disimular mi cara. No me ando con rodeos, ni me interesa ser para nada falsa; al que le gusta bien, y sino también.
No quieras cambiarme, es imposible. No pretendas cambiar por mi, si me gustaste de una manera, de otra me vas a aburrir. De vez en cuando sorprendeme con algo, que no me mate la rutina vio?

Eso, nada. Fijate, pensalo bien. Yo creo que vale la pena el intento, pero como son los hombres, a veces no quieren ni intentar.

2 comentarios:

Pau Go dijo...

De alguna forma, me siento un 90% identificada con vos.

Ojalá fuera tan fácil poder decirles todo eso de antemano, como para que después no haya sorpresas, no? El tema es que saldrían corriendo al rededor de la 5ta línea!

Esteban Q dijo...

"Nunca te voy a decir lo que me pasa, y siempre voy a pretender que lo adivines".

Tengo una de esas.

Es frustrante.