lunes, 6 de octubre de 2008

La historia de mi vida

Agus es de esas pocas personas que entienden todo y me alegra la vida cada vez que puede, de eso no hay duda.
Ayer estabamos en su casa charlando boludeces y de Juan, y de porque mierda siempre me engancho con el que no me quiere, con el que es un forro, con el que tiene novia o con el que cumple todos los requisitos anteriores. Y en un momento me tiro una frase que me clarificó todo, resumio toda mi vida amorosa en 18 palabritas de mierda:
"Es que vos te estancas esperando que todo vuelva a ser como antes, y eso te hace mierda"

Es por eso que la amo tanto, porque sabe pararme el carro dos segundos antes de que me choque contra el paredón.

2 comentarios:

Il Capo dijo...

¡Gracias por el link!

¡Ya agregué tu blog a mi post!

Pau Go dijo...

Oh... me han acusado del mismo crimen. Se siente terriblemente real.