viernes, 17 de octubre de 2008

Pero me acuerdo de ti

Que es lo que me puede haber pasado hoy como para empeorar TODA mi situación emocional? A quién me puedo haber encontrado yo que estoy meada por un elefante?

Sí señores, a G.



Iba muy pancha caminando con A llegando a su casa, y cuando ibamos a doblar en la esquina yo miro a quienes venían caminando y veo: Un caniche, su dueña y G.

Mi reacción fue inmediata, agarré a A del brazo y la hice cruzar la calle instantaneamente. La cara de G cuando notó lo que estaba pasando no me la voy a olvidar jamas.

Ese simple encuentro me bastó para darme cuenta que no me olvidé una mierda de él, que sigo sintiendo lo mismo que hace un año, y que sigo siendo la misma estupida que se queda toda la tarde esperando un mensajito de él dando señales de vida, como lo hice hoy esperando que mencionara nuestro encuentro fallido y asi tuviera un pretexto para hablar conmigo. De más esta decir que eso no pasó.



Asique si después de pasarme la mayor parte del día pensando en J me quedaba algo de tiempo libre, ahora lo voy a ocupar pensando en G.

Así de patetica soy.

4 comentarios:

Pau Go dijo...

Fuck! Malditos ex que no mueren cuando dejan de estar con nosotras!

Araceli dijo...

Jaja, totalmente. Y si no habrìa que exiliarlos a una isla desierta minimamente.

Anónimo dijo...

Vamos a ponernos lapidarios.
El problema no es que no lo olvidaste. El problema es que lo extrañás (a él o a lo que tenían), que es distinto.
Yo hay muchas personas que no logro olvidar, pero eso no implica que quiera estar con ellas. Mejor tenerlas lejos.

Araceli dijo...

anónimo: Ojala fuera tan simple. ¿Como hacés para mantenerte lejos de una persona a la que extrañas?