jueves, 23 de octubre de 2008

Es mi novia pero no lo sabe

Hace un par de días L se enteró de aquella noche en San Bernardo en la que yo estuve con Facu, y armó un escandalo. Empezó a los gritos, se puso a llorar, puteo a todo el mundo.
Eso la verdad que a mi me importa tres carajos, pero no puedo evitar estallar de la risa sabiendo que la pobrecita, como es medio corta, se imagina cada cosa en su cabeza. Ella piensa que Facu y yo estamos saliendo desde Enero a escondidas, y -esto es lo mejor- yo le contagie la escarlatina EN ENERO.

Con Facu no hacemos más que reirnos a costas de ella, y cada vez que esta presente nos tiramos besos y andamos a los abrazos. Total, eramos novios desde enero y no me habia enterado.

2 comentarios:

Perdida en la vida dijo...

soy nueva por aqui.. lei tu post del examen para el registro jajajajja tal cual.. y en cuanto a los hombres perdon por decirte esto, quizas ni tendria que opinar, pero que se yo.. digo.. sufri cuando realmente valga la pena sufrir, no tenes ni un karma ni nada, solo que estas mas predispuesta al sufrimiento que a otra cosa, yo era igual, encaraba las cosas pensando que elegia para el carajo, hasta que despues te relajas, y empezas a disfrutar del momento en si, en sintesis deja de pensar y disfruta mas.. (igual no mires mi blog porque te vas a dar cuenta que quien te aconseja esta en plena depresion ja, pero me es mas facil aconsejar que solucionar lo propio vio). Salute y se feliz :)

Araceli dijo...

perdida en la vida: yo trato de disfrutar de la vida sin pensar en los hijos de puta con los que me he enganchado, pero te juro que me la dificultan si cada vez que salgo a alguno me encuentro.