miércoles, 17 de septiembre de 2008

yo soy pelotuda?

Por qué siempre me pasa lo mismo?
Conozco a un tipo, me gusta, y por esas casualidades de la vida estoy condenada a verlo diariamente. Obviamente, me re engancho, me enamoro, me imagino empezando una relación con él y todo lo que eso implica.
Pero claro, el tipo o es un forro, o la última ex lo hizo mierda y ahora no quiere acercarse a ninguna mujer, o lo que mierda sea. Y yo termino hecha mierda, llorando por ahí, esperando menasjes de texto que nunca llegan, chequeando el msn cada dos minutos como una idiota para ver si esta conectado.

Ahora estoy así, en un tire y afloje con Juan, que por lo que se ve, le gusto pero como esta "muy lastimado" no quiere engancharse y por eso se sabotea a sí mismo para que yo no le de pelota.
A veces me habla y me manda 25 mensajes de texto en una hora, y me pide que le mande un mensaje a la mañana así se levanta contento. Y otras veces ni me hable, le mando mensajes y no me los contesta.


Que carajo hago?

No hay comentarios: