domingo, 28 de septiembre de 2008

Así yo no

¿Por qué nos empeñamos tanto en olvidar a un amor, a aquella persona que nos hizo feliz? No puedo entender cómo cada vez que terminamos una relación tratamos de no pensar más en esa persona, cómo nosotros mismos nos intentamos conformar con la ausencia de esa persona, cómo dejamos de intentar recomponer las cosas y buscar "algo mejor".
No me entra en la cabeza cómo podemos a veces pisotearnos el autoestima de tal manera que queramos dejar de pensar en esa persona que nos hizo feliz, y dejar en el pasado esos momentos que nos hicieron sonreír.
¿Por qué será que nos dejamos estar y no retenemos cualquier oportunidad de seguir al lado de esa persona y así conservar esa felicidad?

Ya me paso con G, me convencí a mi misma que lo mejor era olvidar, rendirme y no seguir peleando por lo que quería. Y termine mal, decepcionada de mi misma y enojada con el mundo.
Pero no voy a dejar que me vuelva a pasar. Hace unos días pensaba lo mismo con respecto a Juan, pero me di cuenta de que si realmente quiero estar con él, porque se que me haría muy feliz, tengo que seguir peleando, no tengo que bajar la cabeza, ni dejar de hablar con él. Voy a luchar por él, para sacarle ese miedo que tiene de terminar mal (como yo alguna vez lo tuve), porque lo quiero, y quiero hacerlo feliz a él también.

No hay comentarios: