viernes, 19 de septiembre de 2008

De la vez que saque el registro de conducir.

Martes 7 de la mañana, llegamos con papucho y entro el auto yo. Nunca estacioné tan bien como en ese momento.
Entramos y me fui a sacar el libre deuda mientras papucho hacía la cola. Me uno a él, y terminamos la cola. Me llaman, el tipo un caño MAL. El hablaba mientras yo lo miraba, lo único que entendí fue "pasa por la puerta 1".
Voy a la puerta uno, una cola de tres cuadras practicamente. Espero, me llaman, paso. Examen auditivo. Me dan unos auriculares. "vos levanta la mano del lado que escuches el sonido". Escucho un pitido pero pienso que es de afuera. " No escuchas?". Ah, si (?). Levante las manitos y me fui pensando que estaba todo bien.
Puerta 2. Cola interminable. Entro, examen visual (aca cagué, pense). Me siento y me ubico en una maquinita. "Que ves?". "Numeritos "(estaba por emepzar a decirlos, pero los últimos no los veia, y eso que fui con los lentes de contacto) "Bueno, pasa por la puerta 3".
Hasta ahí venía bárbaro, quede como una sorda, pero de que soy ciega ni se enteraron.
Puerta 3. La foto. Me ponen contra una pared y a 30 cm, de distancia la camarita. Salí hecha una piba chorra. "Subi a la puerta 1, primer piso".
Subo, 25 personas. Sale una mina y pregunta si alguno tiene antecedentes penales; nadie. Entramos en una salita, y nos dan una hoja, un lapiz y 9 dibujitos que teníamos que copiar. Lo copio, y voy para qe me corrija la mina. Mientras miraba los dibujitos. "Estudias?". "Sí. secundario". "con quién vivis?" "Mi mamá". "Tomás psicofarmacos?". "No". "Tuviste atención psiquiatrica o enfermedades mentales?". "No" (aca todos creemos en la buena fe del otro parece) " Bueno, bárbaro, ademçás sos muy centrada, vas a chocar poco. Anda para abajo a la puerta 4"
Puerta 4. Poca cola, me llaman. "Hola, tenes alguna enfermedad?". "No". "Bueno, anda a dar el teórico"
Voy a dar el teórico. Me sientan en una sillita y en la maquina aparecen las preguntas. Tenía todas las respuestas sabidas de internet, porque eran las mismas preguntas. "Usted obtuvo 100% de respuestas correctas". Ahroa el práctico.
Voy, busco el auto, entro en la oficinita y me dicen que espere en el auto que me mandan a un instructor. A los 10 minutos se sube un caño mas caño que el de informes. " Hola negri, adelanta el auto y estacionalo en la 15 que empezamos con el examen" Yo chorreo baba.
Estacione para la mierda. yo estaba con un argumento muy a lo "Te juro que es la primera vez que me pasa". "No importa, sacalo y volvelo a entrar". Mal, mal, mal otra vez. " No importa negri, se nota que sabes hacerlo, tranquilizate y sali para la rotonda" me decía mirandome las tetas. (Estoy nadado en baba ya) El resto todo bien, me baje, me dieron mi registro y me fui chocha.
Eso sí, me pusieron una observación en la parte auditiva, pero nadie sabe que veo menos que juan topo.

No hay comentarios: