miércoles, 17 de septiembre de 2008

Yo quiero

Yo quiero estar con Juan, quiero empezar una relación en serio con él, la primera relación sería de mi vida. Quiero estar con él, porque se que ahora estoy bien, pero con él puedo estar mejor. El puede hacer que toda la meirda que tengo en mi vida pase a un segundo plano, lo se en lo más profundo de mi ser. Y quiero estar con él, para hacerle volver a creer en el amor, para que no este tal resentido y sea feliz también.


Hoy alguien me dijo que basta con pensar en nuestros deseos para que se hagan realidad, que no tenemos que preocuparnos de como va a suceder eso, el universo se va a encargar. Solo tenemos que concentrarnos en lo que queremos y por qué lo queremos, y lo unico que hay que hacer es esperar.
Eso es lo que pienso hacer, esperar y tener fe en lo que yo quiero. Y quiero a Juan.

No hay comentarios: