miércoles, 17 de febrero de 2010

Nos vemos en Disney

La tarde siguiente los cruzamos cuando ibamos a la playa (medio dificil no cruzarlos cuando estan en la casa de al lado) y arreglamos juntarnos de vuelta a la noche.
Tipo 1 fuimos y nos quedamos los 5 tomando algo en la puerta de su casa, como todo el mundo hace allá en la costa, donde la tranquilidad esta en el aire y la vereda es simplemente una extensión de tu casa, para salir al centro a eso de las 2 y media.
Ya en la avenida nos separamos, ellos se fueron a un bar y nosotras nos fuimos a bailar solas para no parecer muy pesadas.
Esa noche parecía ser para el olvido, o por lo menos no lo suficientemente memorable como para ser relatada, pero 5 metros antes de llegar a casa y dormir nos llevamos una ingrata sorpresa.

-Chicos, como les fue?- les pregunté al verlos en el patio.
-Que hacen con esas bolsas?- Maru interrumpió su respuesta.
-Nos robaron todo chicas. Un gusto conocerlas, nos vemos en Disney- contestó uno mientras cargaba una sabana que hacia las veces de bolso al auto.

"Esto no puede estar pasando" pensé, y entramos con Maru a ayudarles a terminar de cargar lo poco que les habían dejado. Ordenamos un poco la casa, tomamos unos mates para que se despabilaran un poco, y los despedimos.
Yo estaba al borde del ataque, la noche anterior había conocido a alguien que se habia portado tan bien conmigo, y ahora se estaba yendo con la plata que tenía en el bolsillo y las pocas remeras que le habían quedado. Era muy injusto, para él, y para mi.
Los vimos alejarse por la calle y nos fuimos a acostar, aunque yo sabía muy bien que no iba a poder dormir. Ya eran las 8, el sol entraba por la ventana directo en mi cara, y yo tenía demasiadas cosas en la cabeza como para poder descansar un poco.
Pero finalmente conseguí dormirme. A la media hora que me acosté recibí un mensaje que fue casi como una canción de cuna, que me relajó por completo. "Quedate tranquila, el miercoles estoy de vuelta con un placard entero para estrenar en la playa"

Aunque, ahora que lo pienso, quizas hubiera sido mejor que no volviera, que esta historia terminara aca, con un final casi feliz.

7 comentarios:

Hija de mi madre dijo...

Espero que la próxima entrada sea pronto, te lo exijo! Jaja
Saludos :)

M. dijo...

Me sumo al pedido de Luchita... Queremos saber que paso... pronto!

Besos Ara!

Florencia dijo...

che que bajon que les robaron,:T contamos como sigue!besoo,que andes bien :)

Paula dijo...

Cuantas entradas más lo vas a estirar, mujer?

Hay intriga de este lado!

Beso, Ara :)

Emiliana dijo...

Ooooo.. que paso?
quiro saber más...
Besos

Tararira dijo...

Está muy fresco el asunto, te banco si decidís postergar el fatídico desenlace.

Juan Manuel. dijo...

:O
Qué horror...