domingo, 14 de febrero de 2010

Buenos vecinos

Era la segunda noche en la costa, y antes de salir decidí sacar a Abril, la perra de Maru, afuera para que hiciera pis, y de paso fumarme un pucho.
Abril suele caminar un poco, hacer pis y volver a entrar solita, pero esa noche me descuide un segundo, y cuando me quise dar cuenta no estaba. En pánico, pero en voz baja para que Maru no me matara empecé a llamarla.

-Abril es una Golden?- escucho desde la casa de al lado, y veo a la perra jugando con el vecino.

Media hora más tarde estábamos Maru y yo tomando con los vecinos, y ahora nuevos amigos.
Esa noche fuimos todos juntos a bailar. Media hora de cola y $40 cada uno de por medio, estaba yo en la barra con Ariel, uno de ellos, esperando para sacar los tragos mientras Maru esperaba mas atrás con los otros dos chicos.
Charlamos, bailamos, jodimos por un rato, cuando en un momento en que yo estaba sola con Ariel, mi presión, siempre tan oportuna, se me fue al subsuelo.

-No te quiero asustar, pero en cualquier momento me desmayo, no buscas a Maru? - Le dije, intentando evitar el papelón delante de él.
-No, vamos que te acompaño al baño.
...
-Estas mejor? - Me preguntó cuando salí, aunque por la cara que puso, sabía muy bien que la respuesta era una negativa.
-No, me voy a desmayar -insistí-
- Vení.

Sin decir nada más, me agarró de la mano y me saco del boliche. Nos sentamos en la puerta, y esperó a que yo estuviera un poco mejor. Me saqué los zapatos y me puse las ojotas que siempre llevo en la cartera cuando salgo en la costa. Él agarró mis zapatos, mi saco y mi cartera y emprendimos camino a casa, a su casa.
Llegamos, me dio sal, me mojó la nuca e hizo que me acostara. En ese momento me sentía peor y no podía respirar bien por lo que se acostó conmigo y me abrazó fuerte. "Vas a estar bien, yo te cuido" me dijo, y me dormí en sus brazos.

Me desperté a las 7, y me encontré con sus ojos verdes que me miraban aliviados y preocupados a la vez y nos quedamos así, abrazados, inmóviles, mirándonos, compartiendo tanto a pesar de ser 2 completos extraños.

Pero obviamente ese momento no fue eterno. No podía serlo.



Hoy soñé con él y me desperté llorando, maldiciéndome por siempre actuar de la misma manera, por ser siempre la misma idiota. Pero claro, esta afirmación se basa en los acontecimientos seguidos a esa noche.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh que tierno... yo quier oun novio xDDD
un beso!

JLB dijo...

Genial, quiero saber como sigue me dejaste intrigada. Saludos!

Nico dijo...

Ahhhh, pero nos dejás atrapados con la intriga de lo que sigue.. Bueno espero el próximo capítulo.

Abrazo enorme.

Paula dijo...

Apa, que manera de dejarnos en suspenso!
Contá, Ara, contá :P

Café (con tostadas) dijo...

ah nooooo

ahora contás, como corresponde! :P

y qué puta la presión, eh!!!! Si me habré llevado malos ratos en boliches por esa jodida! (ahora los paso, pero fuera de boliches... pasa el tiempo, Ara! jajaja)

Beso!

SoLciTo* dijo...

que lindo ariel! se re portó, por lo menos por esa noche!

Florencia dijo...

ay que lindo,despues segui contando que pasoo :) besoo

jesi. dijo...

aw, qué tierno. :-)

Araceli dijo...

Liz: Que describas a este tipo como tierno, y acto seguido pidas un novio, carece completamente de sentido. Ya sebré excplicarme.

Dana: Te puedo adelantar algo, termina mal, como todas mis historia con hombres.

Nico: Vos que me lees seguido tendrías que imaginarte como puedo terminar yo con un hojmbre que minimamente me gusta. Ignorada, o con el corazón completamente hecho pedazos.

Pau: Me quede sin cosas negativas que contestar acerca de mi historia con este tipo. asi que mi respuesta tambien queda en suspenso.

Cafe: He llegado a la conclusión que la presión es como una alarma que tengo. Si estoy con alguien que no conozco tengo que correr y tratar de no volver a ver a esa persona. Mi persión asbe lo que me conviene.

Solcito: Se porto bien esa noche, y un par de noches mas. Después decalló.

Flor: En estos días termino de contar todo.

Jesi: No todo es lo que parece.

Perdonen por todas las respuestas bajoneras que di hoy, pero este tema me tiene mal, especificamente hoy.
Beso a todos!