viernes, 15 de enero de 2010

hasta el 8/2

En las últimas semanas mi vida se redujo a mi trabajo, con el que iba a pagarme mis vacaciones.
Gracias a dios no fueu n trabajo tedioso, sino que conocí mucha gente copada, y mi último día de trabajo termino con una juntada en la casa de uno de mis compañeros a modo de despedida.
En un ratito salgo para la playa que tanto extraño, asique voy a seguir desaparecida por unas semanas más.
La verdad es que había planeado esta mañana para poner un poco al día con los blogs y dejarles mis saludos, pero cobé recien ayer, y hoy tuve que salir a comprar un par de cosas que me faltaban. De hecho, mientras escribo este post, estoy almorzando y terminando de armar el bolso.
Los veo, o los leo, a la vuelta. Los voy a extrañar.

10 comentarios:

N dijo...

Buen viaje!
Buenas vacaciones!
Buenas juergas!
Buen descanso!

y buen regreso!

Anónimo dijo...

pasea nena! divertite que te lo mereces!!!

besos

Tararira dijo...

disfrute, y si va para san bernardo no dejes de pasar por la pizzeria Don Corleone

Nico dijo...

Que la pases súper bien, cuidado con las aguas vivas y con los buitres..

Abrazo grande.

M. dijo...

Felices vacaciones!

Que la pases excelente! Nos leemos a la vuelta! :)

JanusM dijo...

Buenas Vacaciones Ara!
A la vuelta te espero con mucho que contar!
Se te va a extrañar!
Besos y Éxitos!

Paula dijo...

Ara, hubiese jurado que estaba entre tus seguidores, pero recién me di cuenta que no! Igual, ya lo solucioné :P

Buen viaje, descansá, disfrutá y coleccioná anécdotas locas para contarnos con tu sentido del humor tan genial.

Beso!

MªYrª dijo...

buen viaje entonces...!!!
saludos

Nati Jota dijo...

Sé feliz, pasala muy bien.

Vilma dijo...

Buen viajeeee, volvés en unos días igual. Ojalá la estés pasando bárbaro y el esfuerzo haya valido la pena.
Vilma.