martes, 29 de julio de 2008

P.O.S V

La pesadilla medicinal ha vuelto a mi vida.
Claro, después de todo lo que pase para conseguri un espinograma y unas sesiones de kinesiología tenía que haber algo que me jodiera la vida; y ¡Pum! como caida del cielo, una operación de peritonitis.
Ahora que me recupere tengo que volver a empezar con todo: Kinesio, natación, neurología y odontología. Y la pesadilla continua.

Kinesiología - La maldición de las recetas fantasma.

15/07
Llamo para pedir los turnos que perdí de kinesiología.
Recepcionista que es un amor: Tu orden ya se archivo, se va a mandar a cobrar a la obra social.
Araceli: Pero si fui a una sola sesión, no pueden pedir de vuelta la orden.
R: La orden la tengo yo aca, pero no la puedo sacar del archivo.
A: Me estas diciendo que tengo que volver a pedir un turno con el traumatólogo, para que me vuelva a hacer una orden que vos tenes archivada y que todavía sirve?
R: Sí.

15/08
Llamo para pedir turno con el traumatólogo.
Otra recepcionista: Con el Dr B. tenes recién el 7 de agosto.
A: La necesito antes, es para pedir una orden nada más.
r: No, el 7 de agosto nada más.

15/07
Llamo a otro centro médico por un turno con el traumatólogo.
Tercera recepcionista: Tengo un turno con el Dr. G el 18 de agosto a las 8.45.
A: Antes no?
R: No.

TU TU TU TU.

16/07
Llamo para pedir turno con mi medico de cabecera.
R: Si venite mañana tipo 7 de la tarde.

BINGO.

28/07
Ya con la orden en la mano pido un turno para kinesiología.
R: Mañana a las 13.45 podes?
A: Sí, bárbaro.

29/07
Voy a autorizar la orden antes de ir al centro médico.
R: Ah no, pero no te puso cuantas sesiones, esta orden no sirve. necesitas otra.

Conclusión: El jueves voy a romper todo al centro médico.

Neurología- La espeluznante historia de las recepcionistas zombis.

29/07
El neurólogo me mando una resonancía magnetica asique llamo a un conocido centro de diagnostico para pedir el turno.
Recepcionista resucitada: Si, resonancia de que?
Araceli: a qué te referis?
Rr: De qué es la resonancia?
A: supongo que de cerebro. (existen otras resonancias?)
R: Supongo? Llamas sin saber? a ver, leeme la orden.
A: Dice RMN cerebro simple.
R: Bueno, veni el sabdo a las 17:20. No sos claustrofóbica no?
A: No. (Sí, me cago de miedo)
R: Listo.

TU TU TU TU.




Hoy salgo a matar gente.

No hay comentarios: