miércoles, 16 de julio de 2008

Los gatos incitan al pachorreo

Mi amiga Flor cumple años mañana, y como somos las mejores amigas de todo el mundo, le vamos a regalar un gatito siames, Blue.


Ayer me lo trajeron a casa, y ahora ni en pedo se lo doy a Flor, ya nos encariñamos, nos queremos. No puedo permitir que nos separen.


Además este gato es mi idolo, salta por todos lados, pide upa (se trepa por mis piernas hasta que llega a mi cintura y yo lo agarro) y le gusta que me cuelgue al hombro.


Pero LO MEJOR DE TODO, es que le encanta dormir. Hoy me vine antes del colegio para que no este solo en casa tanto tiempo, y dormimos 5 horas de siesta los dos juntitos.








No puedo dejar al amor de mi vida en las manos de otro, ahora salgo a buscar otro siames para Flor y me quedo con Blue.

1 comentario:

rox dijo...

A mi me pasa con mi perrito adorado, es que no me gustan los gatos. Pero un gatito así todo chiquitito enternece a cualquiera,