martes, 22 de julio de 2008

Me explota la cabeza

  • No aguanto más a Maru. Esta idotizada con ese gordito estúpido que tiene por novio. El viernes ni fue al cumpleaños de Flor y ni llamó para el día del amigo. Con Agus y Flor le hacemos vacío, aunque no va mucho con mi estilo.
  • Sabado 6 am, mensajito de G. Dice que me extraña y que me quiere. A estas alturas no me interesa si es verdad lo que dice o no, pero si no lo veo esta semana lo voy a tener que ir a buscar a la casa.
  • Con Agus nos hicimos regalitos a escondidas de Flor por el día del amigo.
  • Blue, que ahora se llama touluse, esta enfermo y bastante mal. Se llega a morir y le tengo que poner una bomba al tipo que me lo vendió.
  • Tengo que levantar varias materias, y tengo solo 4 días para hacerlo.
  • El 30/08 me voy a bariloche.
  • Facu me tiene loca, y L (su ex) no para de hacerle escenitas de celos con respecto a mí.
  • Ya dije que muero por ver a G?

No hay comentarios: