jueves, 11 de marzo de 2010

Aniversario

El martes este blog cumplió dos años.
Durante estos 2 años pase por miles de situaciones, algunas felices, algunas tristes, y otras tragicómicas. Fueron 203 posteos que me vieron llorar miles de veces por G, reirme del boludo de mi ex cuando le hice creer que me dejó, morir de miedo cuando empecé la facultad y tantas sensaciones más que compartí solo con ustedes.
Fueron 203 posteos en los que plasme mi vida entera, poniendo mi alma en palabras y dejando mis sentimientos en cada entrada. Durante estos 2 años fui cambiando. Fui la Araceli alegre a la que todo le chupa un huevo, la Araceli enamorada que no podía ver quien era realmente el pelotudo que tenía en frente, la Araceli triste y con el corazón roto, la Araceli que tiene anécdotas bizarras y ocurrencias infantiles, la Araceli que pasó de la escuela de toda la vida a la facultad gigante. Fui todas esas y un par más, pero ahora no me las acuerdo.
Y sin darme cuenta, en este blog encontré un lugar para ser yo misma, para contar lo que me pasa sin miedo a lo que podrían pensar quienes me leyeran. Encontré un lugar de apoyo, un lugar donde poder descargarme contra la vida en los momentos en los que no había nadie que me escuchara personalmente.
Pero lo más inesperado fue encontrar a todas esas personas que estan atrás de su computadora leyendome, esas personas a quienes yo leo. Fue increible encontrarme en el subte a casa ansiosa por ver como había terminado la historia de tal, o esperando un comentario de aquel otro. Porque en todos ustedes encontré un oido y una respuesta. Son ustedes, quienes con sus comentarios de aliento, con sus retos, o un simple saludo me devuelven ese pedacito de mi misma que dejo en cada post. Y asi sean los de siempre, los que estuvieron al principio, los que aparecen de vez en cuando, o los que ya no estan, para mi es valiosisimo tenerlos. Porque en cada comentario siento que lo que yo tengo para decir es interesante para alguien, y eso es algo que siempre me costó creer.


Por eso, y a pesar de que este último tiempo estuve un tanto desaparecida lo único que puedo hacer es agradecerles a todos, porque hicieron que este blog sea muy importante para mi.
En serio, gracias !

9 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

gracias a vos, nena!!!

por contarnos y dejarnos ser parte!

beso enorme y feliz cumple al blog ;)

JLB dijo...

felicidades, amo tu blog! :)

Bárbara dijo...

2 años!. Mucho tiempo, espero tener esa constancia.
"Porque en cada comentario siento que lo que yo tengo para decir es interesante para alguien, y eso es algo que siempre me costó creer". TAL CUAL.

Amelia Apel dijo...

Feeeeelicitaciones. Sinceramente (y mirá que soy la persona menos condescendiente del mundo)tu blog es uno de los que más me gustan.

Anónimo dijo...

gracia a ti^^

felicidades!

Paula dijo...

Biennn!

Gracias a vos, por dejarnos chusmear ;)

Tararira dijo...

Te aporto un poco de testosterona en los comentarios, te banco vecina.

Nico dijo...

Dos años?!?!?!?!?! felicidades! es mucho tiempo. Gracias a vos.

Abrazo enorme.

Madame dijo...

Feliz cumpleaños, entonces.