miércoles, 31 de marzo de 2010

Ya vendran tiempos mejores. O no?

Acabo de llegar de buscar mis cosas de la casa de mi mamá, ergo, estoy oficialmente viviendo con mi papá.
Pasó todo muy rápido, y todavia no caigo. No se, fue muy raro. Con mi mamá todo es muy raro. Primero me cagó a puteadas, y hoy cuando fui estaba lo más tranquila, muy fria, como si no le importara. Y creo que esa es una de las razones principales por las que me fui; siempre que nos peleamos mal veo en ella el enojo, la bronca. Pero nunca veo tristeza, no la veo mal. Nunca.
Y yo no se ni como sentirme. Se que esta bien lo que hice porque no podía seguir viviendo así, pero por otro lado, el hecho de pensar que estoy cortando relación con -nada más y nada menos que- mi mamá me pone muy triste.
No se la verdad. Agus dice que este es el año del tigre plateado (o dorado o no se que mierda), y que significa prosperidad y progreso para todos. Quizas esto sea lo que necesito para estar mejor. O quizas simplemente el tigre me cagó.

11 comentarios:

Tararira dijo...

huevo Ara huevo, las buenas ya van a venir, y tan pronto que te vas a sorprender.

Me paso de positivo, pero a mi cuando me rajaron de mi casa fue lo mejor que me pudo pasar, es duro al principio, después es impagable.

Luchita para vos dijo...

Ya vendrán tiempos mejores, sí señorita. Arriba mujer!

Un beso che, disfrutá del finde!

Julia dijo...

A esta edad estan buenos estos cambios, es cuestión de tiempo. Saludos!

Nico dijo...

Querida Ara, no pasa por cortar relación, quizás tu etapa viviendo con tu mamá ya está quemada. Yo no lo veo como algo malo (que te hayas ido de tu casa), todo lo contrario, es dar un paso hacia adelante. Como dije antes, son etapas que se van quemando.

Abrazo enorme.

Dana dijo...

El tigre nos cagó a todos!!
Y sí, yo creo que van a venir tiempos mejores y hasta me animaria a decir que el haberte mudado va a ayudar a mejorar su relación..
Suerte!

Emiliana dijo...

Todo mejora, de alguna u otra forma. Quizás tarde pero llegará. Te mando un beso. Cuidate

Daniel dijo...

El punto es que trates de mirar lo positivo de toda esta mierda que te anda pasando, y sacarle lo mejor, nada es aboslutamente malo Todo, por pequeño y a veces cruel y doloroso que sea tiene una parte que si miras bien, algun mensaje positivo te deja.

Exitos :)

Un Simple Blog dijo...

Dicen que hay que arriesgar, y vos lo hiciste. Esperemos que sea para mejor.

aluciinaandote dijo...

Ojala sea una nueva etapa de progreso!
Yo creo que hay que ponerle pilas :)

Café (con tostadas) dijo...

dale tiempo, Ara... a tu vieja, a vos, al vínculo... qué se yo

yo no te llevo tantos años a vos pero en esos en los que te supero aprendí a ver a mi mamá de otra forma... y sí, la distancia lo hizo casi todo.

Beso, abrazo, fuerza y... una cervecita?

L. Lempickers. dijo...

Nada puede ser tan malo, estoy segura que vendrán tiempos mejores, y tal vez la distancia y esto de sentir que te pierde la hace reaccionar, después de todo dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Seguramente ella ha tenido sus errores, vos los tuyos, pero creo yo acá la ADULTA es ella, y se está comportando de una manera muy infantil, tal vez le duele, pero que se tranquilice, que el tiempo sola la ayude a pensar, y recapacitar, que ella de el primer paso si quiere rearmar la relación.
Vos tranqui, pensa en positiva, año nuevo y una vida completamente nueva, estas barbara para empezar de cero y moldear tu vida a tu gusto y obra, te llego la hora de poder hacer las cosas a tu manera, y creeme darling es este uno de los mejores momentos de tu vida!