viernes, 12 de marzo de 2010

A mi me estan jodiendo

Claramente se ve que hay algo que yo no entiendo de los hombres.
Ayer, estaba yo ayudando a un tipo que esta más bueno que comer con la mano a probarse una campera cuando escucho que desde la caja suena mi celular. No fui a ver quien era sino hasta que este semidios compró la campera y dos camisas. Y ahi fue cuando me sorprendí.
Quien era el remitente del mensaje que llegó? Carlos. Carlos, el amigo de Ariel. Carlos, el amigo de Ariel, quien me cortó el rostro por completo después de dos semanas de cuasiconvivencia.
Ese Carlos quería saber como estaba. Mi respuesta fue completamente interesada. Queria saber de Ariel y mi saquito, y si existía alguna posibilidad de volver a ver a alguno de ellos.
El saquito puede ser, pero no vale la pena el esfuerzo. De Ariel, no hay chance.
Para que se entienda, la charla con Carlos fue así:


- Ara, como estas tanto tiempo?
- Bien, laburando mucho, durmiendo poco. Vos?
- Bien, tranqui. Cuando nos vemos?
- Mira, a mi me encantaria, pero no creo que Ariel tenga interés en verme.
- Yo te decía vos y yo nada más.
Esto no puede estar pasando.
- Pero vos sabés que yo estuve con Ariel en la costa no? Y que me cortó el rostro por completo?
- Si, y? dale cuando salimos?

Fin de la conversación.
Si, ya se. Tendría que haberle aclarado todo, pero no soy buena para rechazar personas. Pienso seguir ignorándolo hasta que se canse, como hizo Ariel conmigo.

9 comentarios:

Nico dijo...

Che ese pibe no tiene códigos (igualmente el amigo tampoco). Qué se yo, ya te olvidarás del flaco.
Si yo laburara en un shopping, estoy seguro que no me tocaría ni una chica linda, estoy meado por un elefante.

Beso en la frente.

M. dijo...

No hay chance?

Quien te dice... capaz, capaz...

Besos!

Priscila dijo...

Pero si son de manuaaaal!
Igual aunque lo intentemos, no logramos entenderlos.

Café (con tostadas) dijo...

ah, lo dije hace tiempo Ara, te acordás?


SIEMPRE hay uno de los amigos que te tiene ganas...

Bárbara dijo...

Tal como dijo Priscila, no sé si todos, pero éste parece sacado de uno.

Alicia en el pais dijo...

Es un buen método pero cortarles el rostro de vez en cuando está buenisimo!

Otras marias dijo...

Hola! los invitamos a conocer nuestro blog, recientemente inaugurado.
www.otrasmarias.blogspot.com
Saludos!

Araceli dijo...

Nico: No se si no tiene codigos o el otro le dio el ok, cosa de lo que es muy capaz eh.
Y con los clientes, no se si es que yo le doy a todo el mundo o que los tipos que compran en el local estan todos buenos.

Suicide: No, te puedo asegurar que no hay chance.

Priscila: Son de manual, pero yo no dejo de sorprenderme.

Cafe: Me acuerdo, me acuerdo. Pero a mi no me gusta él, me gustaba el otro!

Bar: Todos no se, pero los que me tocan a mi por lo menos.

alicia: No es que tuve muchas oportunidades de cortarle el rostro a algun tipo porque por lo general ellos lo hacen conmigo, pero a mi no me gusta eso. No puedo ir al enfrentamiento.

Otras marias: Despues paso.

Beso!

JanusM dijo...

Te apoyo ara!
Todo lo mejor para vos...
Despues de un tiempo vuelvo......
Prometo pasar mas seguido!

Besos y Éxitos!