viernes, 8 de mayo de 2009

Seras lo que debas ser, o sino seras abogada.

La próxima vez que alguien después de escuchar que estoy estudiando abogacía me pregunte para que estudio eso si salen abogados hasta de abajo de las baldosas, o que es una carrera re pedorra porque lo único que tengo que hacer es sentarme a leer, pienso matar al pelotudo que exprese esas palabras.

A ver mogólico, ya se que hay abogados por todos lados, pero no por eso voy a estudiar ingeniera industrial si a mí no me gusta. Voy a hacer lo que se me canten los ovarios, y sí me muero de hambre en definitiva a vos no te afecta.
Y no, mi carrera no es una pelotudes, no es Globología. Tendre que sentarme y leer, pero también razono, cosa que se ve que vos no podes, la concha de tu madre.


Nada, tenía que descargarme porque en las últimas dos semanas son incontables las personas que me dijeron esas idioteces.

5 comentarios:

Florencia dijo...

Si a vos te vuelven loca por Abogacía que me queda a mi con Periodismo.
Te gusta la tele? Una onda Santillán? Intrusos como Rial?
Nooooooo imbécil a mi me gusta ES CRI BIR. Periodismo GRÁFICO.
Ah.. Espectáculos, no?
Noo ta ra do. Periodismo social y político.
Y por qué no seguiste Socioloía?
Porque quiero ser periodista capaz?

A veces no se si la gente ES o se hace.
Menudo dilema.

Beso Ara!
Y si le damos bola a la argentinidad mediocre vos y yo somos enemigas. Jajaja Abogado-Periodista

Florencia dijo...

Y siii, me dejo divertida con esa cosita de no sé qué que detesto porque me molesta que me haga sentir él y por otro lado.. me deja pelotuda por TODO lo que me conoce y LO BIEN que sabe llevarme

Estoy para el Borda, i know

Olivia Alivio dijo...

Sólo envidian que vos te decidás a hacer lo que querés y que más importante aún, sepás lo que querés-

Osa dijo...

No se como llegué hasta tu blog.
Pero comparto tu odio, YO también estudio derecho, y sufro a los boludos que vienen con esa estúpida frase. Si, somos muchos y? Cada día nos necesitan más, y no! no es tan fácil como se creen... grrrrrrrr

Siento tu misma bronca

asi que esto es el sexo dijo...

Bueno bueno, calma!
No deje consumir para cada persona que anda hablando boludeces porque es gratis.
Té de tilo para la mesa 3!