miércoles, 6 de mayo de 2009

mmm, que olor a meo de elefante che!

Evidentemente a mi me estan jodiendo.
Ayer cuando salí de la facultad me fui a tomar el subte y me encontré con uno de mis compañeros con los que no había hablado nunca. El pibe esta más bueno que la chocotorta y encima resultó ser copadísimo.
Hoy volví a viajar con él, y me invitó a salir. Osea, me dijo que fueramos a comprar un libro juntos, y ya que estamos almorzamos. Medio infantil la cosa, pero me dio mucho ternura.
El pibe me gusta, y vaya uno a saber por ahí es justo lo que necesitaba para sacarme a G de la cabeza. La cosa es que llegué a casa re contenta; hasta le mande un mail a Isadora y le conté del tema.

Pero claro, era demasiado bueno para ser cierto. Yo, que soy una pelotuda que parece que me saboteo a mi misma, que hice? lo busque en facebook, ese maldito invento que ultimamente lo único que hace es cagarme la vida. Lo encontré, y vi que teniamos un amigo en común. Supuse que era algún pibe de la facultad, que inocente yo. Era la mina más puta que había en mi colegio el año pasado. Esa que me cagó 73 tipos, que se chapó a toda la capital y el conurbano bonaerense, esa hija de puta lo tiene en facebook y es más que seguro que se lo chapó a él también. Y YO NO, porque obviamente no lo agregué.

Ojo, pienso cagarme en eso y ver que onda el pibe, pero me jode que esta trola lo conociera antes que yo.

No hay comentarios: