lunes, 14 de junio de 2010

This is the end

En este último tiempo mi vida fue un kilombo. Empecé a trabajar, me fui de mi casa y me mude con mi viejo.
Llamenlo crecer, madurar, cambiar de etapa. Lo que se es que en un mes rearme mi vida y mi forma de pensar. Y aparentemente, muchas de las personas que me rodean estan pidiendo que les mande un manual de instrucciones porque estan medio descolocados.
Paralelamente, se puede decir que me dejé estar con el blog, y no es algo de lo que este particularmente orgullosa. Pensaba volver a empezar, ponerme las pilas, volver al ruedo. Pero me di cuenta que lo vengo intentando hace bastante, y no se porque, pero no me sale.
Siento que este blog cumplió su ciclo, y no quiero abusar.
Así que empiezo de nuevo, de cero, para contarles quien es esta nueva Araceli en la que me convertí. Ahora me pueden encontrar en http://eduquemosapapa.blogspot.com

Y prometo que en estos días vuelvo a ustedes, a leerlos, que tan bien me hace.

13 comentarios:

una piba dijo...

Parece que la segunda mitad del 2010 nos trajo con aires de cambio a todos. Ojalá Ara, que los tuyos sean para bien, me encanta tu blog. Un beso grande :)

JLB dijo...

te esperamos entonces!!

Café (con tostadas) dijo...

oh, muchacha!

qué bueno esto de ir empezando etapas nuevas!!!! y me parece precioso el gesto de acompañarlas con blogs diferentes ;)

(especialmente porque sigo teniendo posibilidad de leerte! ;))

SoLciTo* dijo...

Listo, ciclo cerrado, BIENVENIDO AL NUEVO
Te leo desde el otro.!
Beso

Paula dijo...

Una merecida despedida a este blog.
Una expectante bienvenida al nuevo.
Y un enorme beso para vos Ara, obvio ;)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
QUE NO CUNDA EL PANICO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Unknown dijo...

Que no panda el cúnico! Ya vendrán tiempos mejores.


Saludes
http://paradoenelabismo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno, cambiar, a veces nos hace bien.

Recomenzar dijo...

Me gusta como escribis

Anónimo dijo...

Ι am regular visitοr, how arе you еvеrybody?

Τhis post posted at thiѕ ωeb sіte іs gеnuinely nicе.


Fеel fгee tο visit mу weblog
john

Anónimo dijo...

Great goodѕ from you, man. I've understand your stuff prior to and you're
sіmply extrеmely fantastic. I rеally
lіke ωhаt you've received right here, certainly like what you are saying and the way during which you are saying it. You're mаking it entertaining
anԁ yοu still taκe care оf to κеep it senѕіblе.
I cant wait to rеаd much moгe fгom you.
Thіs is аctually a gгeat site.


my wеb blog; www.sfgate.com

Anónimo dijo...

Apρreciatіng thе time and effort you put
into youг ωebsite and detailed information you
offer. Ӏt's good to come across a blog every once in a while that isn't the same unwanted геhasheԁ materіаl.
Excellеnt read! I've bookmarked your site and I'm including yοur RSS feeds to
my Googlе ассount.

My homеpage: click the up coming article

Anónimo dijo...

Hello, i thinκ that i saw you visitеd my ѕite so і
came to “гeturn the faνоr”.Ι'm trying to find things to enhance my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

Also visit my web blog; More Support