sábado, 8 de mayo de 2010

Me alegró el día

Me despierto a las 10 de la mañana con solo 4 horas de sueño debido a que no puedo respirar. Tengo una gripe marca cañon que pide a gritos que me quede una noche a dormir en casa.
Me levanto me sueno la nariz, me calzo un jogging gris, saco azul, bufanda roja, zapatillas color beige. Me hago un rodete, me pongo los lentes y empredo camino a la farmacia.
Le pido por favor al farmaceutico que me de alguna droga o me mate, lo que le parezca más eficiente para acabar con mi sufrimiento. Cerramos en un medicamento bastante fuerte y me dirijo a la caja a pagar. El cajero me cobra y me dice "Si hubiera sabido ayer te invitaba al cine asi no chupabas frio".
Medio pancho la frase, pero me sacó una sonrisa. Yo no puedo creer que con esa pinta, la cara de recien levantada y la nariz toda roja alguien puede pensar en decirme algo lindo.

Y si, el chico de la caja me alegró el día.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien tengo gripa :D Pero no me hicieron piropos xD

Aldana dijo...

Qué buena onda ir a esa farmacia! jaja :)

Emiliana dijo...

Valio la pena salir de la cama si te alegró el día..
esta bueno eso.

Cuidate Ara

Nico dijo...

Por qué no se me ocurren esas cosas a mí!?!?!?!?!?!?!?!?

Abrazoooooo.

Rox. dijo...

Es lindo cuando recibimos esos comentarios recontra inesperados.
Que bueno que te alegró el día.
Saludos.

Madame dijo...

NOOOOO, que dulce! jajajaj :) me encantó el blog, en serio.

SOL dijo...

Esos muchachos se merecen algún premio, definitivamente.

Nico dijo...

Blogger mala onda no me deja comentar el post de arriba, así que comento acá.
A qué hora viajaste? porque en hora pico no tarda más de 2,5 minutos en venir el subte, salvo que haya habido un problema. Eso sí, como vos dijiste, viene hasta las manijas.

Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Hola! te cuentoq ue hace un tiempo encontre tu blog por casualidad, buscando la frase 'nos vemos en disney'. me divirtio tanto que me quede leyendo varias de tus historias, y cada tanto me acuerdo y vuelvo a entrar. Nunca me acuerdo como se llama el blog, pero se que para encontrarlo solo tengo que googlear NOS VEMOS EN DISNEY y aaprece jaj
besos