sábado, 7 de marzo de 2009

Changes are no good

En estas últimas dos semanas estuve pasando por grandes cambios en mi vida, y no lo estoy llevando adelante de la mejor manera.
El 23 empecé la facultad, y la verdad que de vez en cuando me encuentro tirada en mi cama llorando por eso. A las chicas ya no las veo tanto, y me siento sola. Convivo todos los días con gente nueva, y no me dan ganas de socializar con nadie (excepto con un compañerito de facultad que me encanta).
Es que soy una persona que no se adapta bien a los cambios grandes porque nunca tuvo que lidiar con ellos. Viví toda la vida en el mismo departamento, me recibí del secundario en el mismo colegio en el que hice el jardín, jamás se me murió un ser querido. Lo más grave que me pasó en la vida fue la muerte de mi coballo Pantufla cuando tenía 10 años, y fue devastador.
Entonces ahora, mi rutina cambio rotundamente. Me levanto dos horas antes de lo normal, viajo en subte asinada, entro a un edificio enorme donde nadie me conoce, salgo y vuelvo a mi casa para no hacer otra cosa más que estudiar. No me jodan.
El otro día me levanté medio dormida y me puse el uniforme del colegio, casi salgo así vestida.
Yo se que parecen boludeces de pendeja, pero para mi es horrible, y simplemente no quiero esperar a que todo mejore.
Y es como que todo se suma, y estoy re llorona. Extraño a mis compañeros, a mis profesores, extraño ver a las chicas todos los días, extraño a G. Como extraño a G.
Quisiera que todo vuelva a lo de antes, no quiero cambiar, no quiero, no me obliguen, por favor.

3 comentarios:

Florencia dijo...

Yo todavia no pise tierra universitaria.. por lo menos no como posible "hogar"; lo hare el 16.
Yo particularmente no le tengo miedo a los grandes cambios, de hecho los adoro ya que tuve varios en mi vida..Y (casi) siempre terminar siendo para mejor.

Ara,
estas creciendo..
estas grande.
A asumirlo y hacer de eso, lo mejor que se pueda!


Beso enorme!!

Café (con tostadas) dijo...

ahora no te sirve de nada, lo sé, porque los primeros días en la facultad pueden ser HORRIBLES.

Todo es diferente, todo es imposible. No conocés a los profesores, ni a los compañeros ni la mayoría de las cosas que se desarrollan en las clases. No entendés nada. NADA. ni dónde está el baño ni qué de qué fue el teórico ni las condiciones de regularidad ni nada.

Creeme una cosa. En unos días, aparece una persona que te cae de maravillas. En poquito, se forma un grupo. Cuando te querés dar cuenta, estás comprendiendo lo que dicen los profesores y antes de que reacciones todo es de una adrenalina y una actividad permanente que se torna maravillosa y adictiva.

GUARDA, eso significa que YA tenés que sentarte a preparar los exámenes. No te duermas! ;)

Besos, éxitos y naipes (no es facultad si no hay truco en el almuerzo!, tener naipes ayuda... eso y un encendedor)

Anónimo dijo...

Como nos cuesta desapegarnos de nuestros recuerdos, de nuestra rutina, de las personas... Yo creo que todo pasa por la madurez... Posiblemente no estemos preparados para tantos cambios juntos y por eso nos sentimos angustiados...
Señal de que comenzamos a crecer...