miércoles, 11 de febrero de 2009

Tenía que pasar tarjeta

El domingo llegué de Cordoba extrañando todo. Mi familia (a Cooper sobre todo), mi casa, mi maquina, mis cosas; pero lo que más extrañé fue esta ciudad enquilombada en la que vivo.
Es que tanto aire puro me hizo mal. Un poquito esta bien, la sierra, el arroyito, los bichitos y la mar en coche. Pero llega un punto en que necesito smog, necesito muuucha gente amontonada, el transito de las 6 de la tarde, el apiñamiento en el transporte público. Necesitaba mi lugar, porque en definitiva I'm just a city girl.
Asi que llegué muy contenta, con planes de pasar estos 5 días a pleno en Baires. Es que el viernes me vuelvo a San Bernardo por 5 días y tenía un par de cosas que hacer acá.
Aproveché y viaje mucho en subte, fui a pagar la facultad y a darme de baja en Megatlon, que por cierto me estafaron mal. Visité a toda la familia, y mañana me toca ver a Fl y A.
El tema es que no me queda tiempo para mí. No tengo tiempo para sentarme y pensar un rato, para jugar juegos estúpidos por Internet. No tengo tiempo ni para dormir la santa siesta de las 3 de la tarde.
No doy más.
Eso sí, para hacer un kilombo en la cabeza pensando en G, en I, y en cuanto tipo haya pasado por mi vida en el último año tengo todo el tiempo del mundo. Es que no se que hacer; A G lo extraño muchisimo, pero me prohibí llamarlo por una cuestión de orgullo tal vez? En fin, me prohibí llamarlo.Con I hace mil que no hablo; seguro ya se olvido de mi pero yo lo extraño todavia.

Nada, eso. Me vuelvo a ir unos días, más que nada para no pasar san valentín aca, sola como un perro. Prefiero estar sola como un perro pero allá en la playa, con amigos.
Vuelvo el miércoles a la noche, o por ahí el jueves, no se. Tampoco me importa mucho, pero vuelvo.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Ay! ves? todas esas cosas que vos NECESITÁS de "la gran ciudad" son las que a mi me deseperan cuando voy allá!

Es que yo, definitivamente, no soy una big city girl!!!!

Pero lo de ir a pasar el 14 lejos... es buena idea! ;)

Florencia dijo...

Jajaja
Yo soy porteña de pies a cabeza!
Y peor, ya estoy sufriendo la tan sola idea de irme a vivir a Gran Bs As.
Yo soy de capital, a mi eso de que no haya un kiosko a 15 cuadras a la redonda o un puto semáforo me mata Jajaja

Beso Ara!