domingo, 1 de junio de 2008

Un viernes bizarro

El viernes mi amigo Nino me había invitado a una fiesta en la casa de un amigo, pero no fui porque sabía que lo iba a pasar mal. Entonces lo mande a mi viejo a dormir a lo de la novia y le dije a unos amigos que pasaran por casa.
Primero aparecieron Facu y sus secuaces, hicieron la previa, nos cagamos un rato de risa y se fueron a bailar. Cuando se fueron, me acoste y me puse a ver Friends.
A los 10 minutos me llega un texto de G, "Ara estoy con Mo, podemos pasar por tu casa un rato?".
"Si, vengan"(Como no vas a poder pasar un rato por mi casa).
Aparecieron drogados hasta la manija, y estuvimos hablando pelotudeces y haciendo guerra de crema para peinar hasta las 5 de la mañana.
Después se fueron, y soñe que veia gente muerta y que G me venía a salvar.

No hay comentarios: