domingo, 15 de junio de 2008

Flight 815

Tuve el sueño más bizarro.

Yo estaba en un bote con un montón de chinos, y supuestamente yo me acaba de escapar de la isla de Lost. Los chinos no me entendían un soto, y me querían clavar una mano al borde del bote para que no me callera. Yo les decía que ni en pedo me dejaba clavar, y en eso sale un chino que aparentemente hablaba castellano y me dice "Si no te dejas clavar, te tenés que bajar del bote AHORA"
Entonces yo me tiraba del bote, pero caía en la calle, ahí en Lautaro y Ramón Falcón, y estaba desesperada. Corría a una farmacia (en la puerta había un tipo que metía mucho miedo, y yo pensaba que me quería robar) y le decía al farmacéutico que yo era un pasajero del oceanic 815 y que había vuelto en bote.
En ese momento, la farmacia pasó a ser una tintorería y el farmacéutico ahora era una china (que era igualita a una amiga japonesa de mi abuela). Yo salia de la farmacia/tintorería y me encontraba con Facu y nos besábamos re apasionadamente.
Después de besar a Facu, caminaba media cuadra para el lado de Rivadavia y venía G a decirme que no le gustaba que estuviera con Facu, que lo dejara porque era malo.
En la siguiente escena aparezco en la terraza de una casa con DF, mi profesor de Derecho (que es re parecido a Jack) y me doy cuenta que él también estaba en el oceanic 815.
Lo siguiente del sueño no lo recuerdo bien, pero se que íbamos con DF (que teníamos una relación muy amorosa) y le contábamos a todo el mundo nuestra hazaña.
El sueño seguía en una verdulería que era del dueño de la librería del colegio, y yo quería comprar frutillas, pero no encontraba ninguna.

Cuando me vino a despertar mi viejo no entendía nada; pobrecito, casi me olvido de decirle Feliz día

No hay comentarios: