miércoles, 9 de abril de 2008

P.O.S III

Después de intentar sacarme las radiografias una y otra vez, por fin pude conseguir que me atiendan (obviamente para el culo, pero me atendieron en definitiva).
Llegué a mi casa y no pude contenerme.
No se si soy yo sola, o es todo el mundo, pero a mi me urge mirar los resultados de los ánálisis antes de que los vea el médico, aunque no entienda un corno de lo que muestran. Me resulta terapeutico, me tranquiliza poder decir "dieron negativo", o "yo no veo nada raro" aunque eso no me asegure nada.
Abrí las radiografia y las extendí (eran tan largas que venian dobladitas en tres como una remerita), las puse a la luz y las mire. A mi criterio, la primera muestra un cuello rectificadísimo (que voy a saber yo) lo que no son buenas noticias.
Pero cuando mire la segunda me agarre un cagazo tremendo. Abajo del pulmón izquierdo hay una mancha negra negra, negrísima. Una mancha amenazante, como desafiante. Estuve toda la noche pensando que tipo de enfermedad mortal tendría, y me puse re mal.
Hoy, a la mañana se la mostre a una amiga, y muy tranquila me dijo "es el corazon boluda".
Yo no se si es el corazón, porque no creo que salga en una radiografía (aunque los pulmones si se ven) pero me re tranquilizo pensar que era mi corazoncito.
Algún medico en la sala? apreciaria su asesoramiento antes de mi consulta medica.

No hay comentarios: