lunes, 14 de abril de 2008

Anónimo

Ayer 13 de abril llegue a casa y me encontré con este mensaje en el ascensor del edificio (fechado el 14 de abril).






A todo aquel que, poniendo su grano de arena, logró la renuncia del encargado:
Felicidades, lograron su cometido, hijos/as de remil putas.
Mediante el presente mensaje, quisiera expresar mi indignación frente a la renuncia del ya mencionado encargado. ¿A ustedes no hay nada que les venga bien, no? Cristián no merecía el trato que ustedes le dieron, forros/as desgraciados/as. Bueno, ya lo exprese, y creo que el mensaje quedo claro, así que se pueden ir bien a la concha de sus respectivas madres.
A los que saben que no tienen nada que ver, les pido cordialmente mil disculpas por el mensaje utilizado.



Así nomás, un vecino se descargó, sin firmar ni hacerse cargo.



Y hoy, llegué y encontre el mensaje modificado, con puteadas más fuertes, se ve que el vecino se enbroncó más todavía.




A todo aquel que, poniendo su grano de arena, logró la renuncia del encargado:
Felicidades, lograron su cometido, hijos/as de un vagón lleno de putas.
Mediante el presente mensaje, quisiera expresar mi indignación frente a la renuncia OBLIGADA del ya mencionado encargado. ¿A ustedes no hay nada que les venga bien, no? Cristián no merecía el trato que ustedes le dieron, manga de forros/as malparidos/as. Ya esta expresado, y claramente, así que solo me queda mandarlos bien a la recalcadisima concha de sus respectivas madres.
A los que saben que no tienen nada que ver, les pido cordialmente mil disculpas por el mensaje utilizado.

No se que onda, yo lo apoyo, pero se tendría que haber hecho cargo.

No hay comentarios: