domingo, 18 de mayo de 2008

P.O.S IV

Después de un tiempo si sufrir el terror de la asistencia médica volvi a vivir en carne propia el odio hacia las recepcionistas de los centros médicos.

El 10 de abril saque turno para el traumatologo y me lo dieron recíen para el 15 de mayo. El 13 del mes corriente llame para confirmar el horario y me tope con lo peor.


Recepcionista: No, vos tenías turno ayer lunes.
Araceli: No, no, no. Tenía turno el quince, es más tengo el palelito que me dieron con la fecha y el horario.
R: Yo lo tengo anotado el 12.
A: A mi no me interesa eso, yo voy a ir pasado mañana y espero que me atiendan rapido.
R: Lo único que te puedo ofrecer es que vengas a las 12 con muchisima paciencia.
A: NO PIENSO IR NI A LAS DOCE NI CON PACIENCIA, VOY A IR ANTES.
R: Antes no te van a atender, si vos te equivocas de fecha no es nuestra culpa.
A: ESCUCHAME UNA COSITA, YO NO ME EQUIVOQUE, ALGUNA DE LAS MOGÓLICAS DE TUS COMPAÑERAS ME DIJO MAL EL DÍA. ASIQUE METETE EL TURNO EN EL ORTO, QUE ME ATIENDO EN EL SANTA ISABEL.


Y le corte. No pude aguantar, me saco de los cabales

1 comentario:

Florence dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA grosa.