lunes, 31 de marzo de 2008

P.O.S

3 horas tarde en ir y volver al centro. Obviamente volvi con las manos vacías.
Tome el 132 y parecía que venia bien porque el colectivo tardó veinte minutos en llegar a Viamonte y Lavalle. Entre al centro médico y ya se puso negra la cosa.

Araceli: Hola, vengo a hacerme un espinograma y una radiografía cervical.
Recepcionista imbecil: ¿Por obra social? (P.O.S)
A: Sí.
R: a ver dame la orden.


Se la doy.

R: Ah no, pero la tenes que traer autorizada.
A: Pero en la obra social me dijeron que no era necesario (mentira, jamas pregunte)
R: NO, no, no. LA TENES QUE AUTORIZAR.
A: ¿Y que hago?
R: Anda para alla (señala con un dedo todo mocho) y pedi que la autorizen por fax.
A: (Haciendome la simpática) Viste que había una solución?

Me fui para ALLA, y pedi que la autorizaran. Veinte minutos más tarde me dijeron que el espinograma no estaba cubierto P.O.S y que iba a tener que abonarlo.

Vuelvo a la recepción y le pregunto a la recepcionista cuanto me va a costar el exámen.

R: $90.

$90 señores, NOVENTA PESOS.
No tenia ese dinero en la billetera y tuve que volver a mi casa con las manos vacías y un mal humor importantísimo.

Mañana voy a volver a hacerme ese estudio, y de paso le voy a meter un tiro en el mediod e la cien a la pelotuda esa para descargarme.

No hay comentarios: