viernes, 7 de agosto de 2009

Me vino sin manual de instrucciones

Yo necesito que alguien me explique si a Micompañero le gusto pero es tímido, o si no tiene onda conmigo.
Porque a veces viene y me habla, me busca para volver a casa, me pide el teléfono y me llama, me pide apuntes innecesarios, y encima de una manera particular, que una dice este tiene onda conmigo. Pero automaticamente después de alguna de esas cosas es como que le da cosita saludarme, sale corriendo.
Hoy por ejemplo, vino y se sentó al lado mio teniendo 57 lugares diferentes donde sentarse. Nos cagamos de risa durante el parcial. Y a la siguiente clase fue y se sentó en la otra punta.
No se, y me altera no saber.

Con suerte, hoy pasa algo que me defina la situación. Pero no quiero contar mucho porque ultimamente tengo la paranoia de que la gente que conozco lee mi blog.
Mañana cuento.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

a mal puerto viniste por leña!!!

yo jamás de los jamases me doy cuenta si un ser humano tiene onda conmigo... no, no, no entiendo cómo es el mecanismo!

igual, espero hasta mañana! (y después... espero lecciones!)

Beso, nena
pasalo lindo!

Pablo dijo...

me enamoré del header de este blog. Aplaudo de pie. =) Mañana paso y leo mas tranqui todo, que pinta muy bien.