martes, 28 de julio de 2009

WOWWW

Aprendí a usar el google analytics y estoy chocha. Si, ya se, es una huevada usarlo, pero para mi era re complicado.
Igual ponele que mucho no entiendo.
Lo unico que se, es que ayer entro uno que estaba buscando en google "lo que dice platón", y otro que quería saber algo sobre "radiografía mancha negra en pulmón". Además, la mayoria de nuevas visitas vienen del blog de Isadora y del de Café.


Nada, eso. Me siento una nena de 5 años que acaba de aprender a leer.

3 comentarios:

Florencia dijo...

Yo no sé usarlo!
Enseñame!
Ara, mandame un mail jajaj que quiero saber

Beso!

Café (con tostadas) dijo...

ja!
que liiiindo es sentirse así con algo... yo estoy así con el HTML!, nerd, yo? naaaah!

ahora te falta la adicción por el país y/o ciudad de las visitas y las conjeturas acerca de las búsquedas en google! jajajajjaa

Beso, nena con chiche nuevo!

Araceli dijo...

Isa: jajaja, ahora te mando un mail con la super explicación.

Cafe: Con lo del pais o ciudad de visita me mataste, voy a tener que investigar donde mierda esta eso.