miércoles, 8 de julio de 2009

Benditos olvidados

Es increible como en este país los asuntos graves se olvidan con cosas que son o más graves o más mediáticas que la anterior.
Primero fue la crisis energética que me parece* que se olvidó con el tema del dengue.
El tema del dengue se dejó de hablar cuando llegó la gripe porcina, que de paso cañaso sirvió para que no se hablara mucho de las últimas elecciones y la pérdida de los Kirchner.
Yo creo que para que lo de la gripe deje de hablarse tendria que (Dios no me oiga) morirse alguien como Maradona, o la misma señora presidente de nuestro país.
o no?




*digo me parece porque ya ni me acuerdo, que ironia.

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

cortinas de humo... grandes cortinas de humo.


(eso sí, ojo con los mosquitos y no te rasques la nariz!)

Beso

Florencia dijo...

Yo opino igual

Idem con el antrax y la gripe aviar..

Beso Ara
Espero estés muy bien!

Rocío dijo...

Toda la razon, pero para que se deje de hablar de la gripe A, creo que tiene que pasar algo muuuuuuy importante. Murio, Michael Jackson y solo sirvió para que se olvidaran un día, pero no tardaron en retomar. Y yo considero a Michael Jackson mas importante que Maradona (No porque sea fanática de el -en lo absoluto-, si no que detesto al ultimo)
Pero en fin, tenes razon.
Un beso!

Señorita Anabella dijo...

Esto ocurre en todo país... Te crees si digo que en mí país se habla más de la muerte de Michael Jackson de que la gripe porcina?

Quiero que algo nuevo suceda en el mundo ya!

Saluditos.