martes, 15 de septiembre de 2009

Y hoy también

A veces a pesar de todo, te extraño, y mucho.


A veces me pongo a pensar en lo que vivimos, y sonrío.


A veces cuando estoy sola, necesito sentirme protegida como cuando me abrazabas.


A veces me acuerdo de tus palabras, de tus besos, de todas tus mentiras, y me las vuelvo a creer por un ratito.


A veces extraño vivir ese engaño.


A veces tengo muchas ganas de llamarte, algunas veces para decirte que todavía te quiero, y otras solo para decirte que te odio.


A veces busco pretextos para hablarte, pero nunca me animo.


A veces me pregunto si las cosas se podrían haber dado de otra manera.


A veces me parece obvio que no.


A veces pienso en vos y lloro, mucho.


A veces ni yo me creo todas las cosas que digo, y admito que todavía me pasan cosas con vos.


A veces me enojo mucho con vos por el hecho de que nunca te diste cuenta cuanto te quise, cuanto te quiero.

Pero siempre, termino cayendo en la cuenta que a vos no te pasa ni medio de lo que me pasa a mi. Y eso me destroza.

5 comentarios:

Bárbara dijo...

Iba a decirte: "bueno, mirale el lado positivo, al menos es ·a veces· y no siempre"... hasta que llegúe a las dos últimas oraciones.
Te entiendo.

Emiliana dijo...

Y lo peor de todo es que es cierto.. y que muchas más veces de las que nosotras queremos nos pasa eso.. y nos rompe el corazón.

Yo también te entiendo!

Araceli dijo...

Bar: Si me sobraran las dos últimas oraciones mi vida seria un poquit omás fácil. Pero no.

Emiliana: Hablás de corazón roto? estas en el blog indicado. Pero bueno, con el tiempo te acostumbras a los golpes del alma, y hasta te lo podes tomar con humor.

Mery Swanson dijo...

Y si a veces pasa... pero por suerte a veces no y de a poco esas veces que no son cada vez mas frecuentes y por suerte nos llega el olvido... besotessss

Araceli dijo...

Mery: No te imaginas como espero el momento en que llegue el olvido. Pareciera que viene haciendo dedo desde trelew!