domingo, 30 de agosto de 2009

Match maker

Todos los miércoles y jueves yo voy al colegio donde hice la secundaria a desayunar con mi ex preceptora.
La semana pasada no fui porque tenía que estudiar una banda y le mandé un sms avisándole que iba a ir la semana siguiente. Su respuesta fue: "Dale, te espero. Hoy me preguntaron por vos, un chico de hojitos claros". Me dejó con la intriga porque cuando le pregunté si era el caño que había visto yo la última vez no me contestó.
Al otro día me manda otro mensaje: "Ara, te paso el cel del chico que preguntó por vos, hoy cumple años asique saludalo".
Yo me maté de la risa y le hice caso.
Terminó siendo el pibe este que yo había visto (de ahora en más chico-GH) que resulta estar más bueno que comer pollo con la mano. Asíque lo salude por el cumpleaños y después de un rato de charla quedamos en vernos el miércoles.

viernes, 28 de agosto de 2009

Peor que el hombre de la bolsa

Ayer tuve la peor pesadilla.

Yo vivía en lo de mi amiga Maru, y estaba saliendo con G.
La onda es que él seguía con la novia. Es más, en un momento llegaba de despedir a su novia que se iba a Bariloche.
Después hay como un blanco de escenas, y aparecemos en el living arriba de un sofa cama de dos plazas que estaba abierto. Estaba lloviendo a cántaros y yo le pedía a Maru que lo dejara quedarse a dormir.
No se como, no se quedaba a dormir a pesar de que mi amiga estaba de acuerdo, entonces yo estaba en la puerta de la casa despidiendolo y después lo veia como se iba caminando abajo de la lluvia y yo pensaba cuanto lo quería.

No se porqué, pero lo que más me angustió cuando me desperté fue el hecho de que en el sueño nos besabamos y nos abrazabamos, era como que de verdad nos queriamos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Epifania

Hoy, mientras volvía sola en el subte (Micompañero me cagó) me de algo que hago inconcientemente.
Cada vez que estoy mal por algún tipo, o bajoneada, o me siento sola y triste, me dan ganas de hablar con G.
Es como un autoflagelo psicológico. En vez de no comer, o tajearme los brazos, yo tengo que hablar con G para que no me de pelota, o me diga alguna estupidez que me deje pensando una semana, o simplemente no me diga nada.
Porque de todo lo impredecible de mi vida, tengo una constante que se mantiene fija, y es el maltrato y la indiferencia de G.

Y hoy, venía en el subte de mal humor, conjeturando estupideces sobre Micompañero y su comportamiento errático, cuando me dieron ganas de mandarle un sms a G.
Y ahí me di cuenta, no quiero hablar con él, ni verlo. Quiero algo que yo pueda saber como va a terminar, aunque eso me haga mierda.

martes, 25 de agosto de 2009

Benditos mis oidos.

"Al final dejé a mi novia definitivamente... vos no tenes novio, no?"





Continuara...(hoy estoy muy flashera, disculpen)

sábado, 22 de agosto de 2009

$50 la entrada, y leete esto por favor.

7 cosas que habría que explicarle a los tipos antes de que entren a un boliche.

  • Si le bailo a una amiga moviendole el culo mientras ella hace como que me apoya, no quiere decir que vos tengas derecho a hacer lo mismo.
  • Si te digo que tengo novio, no me vengas con la típica "no te creo que tengas novio" para hacerte el capo. Es muy simple, si te lo digo es porque o realmente tengo novio, o porque no tengo ganas de siquiera mediar palabra con vos flaco. Date cuenta, el único que queda como un boludo sos vos.
  • Si me pedís el teléfono te voy a decir cualquier cosa, y si intentas llamarme en el momento para ver si te mentí no me va a importar quedar en evidencia. Otra vez, quedas como un boludo vos.
  • Si me invitas un trago y te digo que no porque tengo que manejar, es mentira. No te quiero hacer gastar plata al pedo, si quiero un trago me lo compro yo que no me exigo ningún tipo de retribución.
  • Si insistis y termino aceptando, no quiere decir que te podes tirar encima mio. No se porque, pero para ustedes los hombres, que le demos un sorbo al trago que nos pagaron es lo mismo que decirles "llevame al telo ya por favor".
  • No me toques el culo porque lo vas a lamentar. La otra vez un tipo me quiso tocar una teta y le di vuelta el dedo, supongo que todavía esta tomando Ibuprofeno.
  • Si te llego a pedir un pucho, no me pidas nada a cambio; te estoy pidiendo un pucho, no busco un pretexto para hablarte. Y que te hagas el dificil con el "si no me das un beso no te doy nada" no funciona, hay otras 100 personas dispuestas a combidarmelo a cambio de nada.

Aclaración: Vos que estas más bueno que volcán de chocolate, quedate tranquilo, mucho de lo anterior no aplica para vos. Pero por las dudas, se más cauteloso.

jueves, 20 de agosto de 2009

Vengo promediando el 7

Escuchar "Me pelié (se escribe así?) con mi novia". 5 puntos.

Que te llegue una nueva cámara digital. 6 puntos.

Un 6 en un final que preparaste media hora antes de darlo. 10 puntos.


Ay pero que lindo día che.

miércoles, 19 de agosto de 2009

El día que descubrí que G no usa perfume

Un día la chica que limpía en casa cambió el jabón en polvo. A los dos días tuve que salir a comprar el que usábamos antes.

Era enfermo oler a G en mi ropa.

sábado, 15 de agosto de 2009

Y encima, el pibe es amigo de Facu.

"Yo estoy medio de novio, pero no por eso dejo de salir"

Para que me llamás por teléfono y me tenes media hora hablando pelotudeces? Para que me preguntás adonde voy y después te apareces? Para que te pasas la mitad de la noche bailando y charlando conmigo?
Para que? Si después me vas a decir que estas "medio" de novio.
No, definitivamente los tipos no entienden nada.
Y yo ahora me tengo que bancar el ataque de odio, me tengo que secar las lágrimas y volver a verte todos los días, como si estuviese todo bien, como si no me pasara nada con vos. Tengo que vendarme la mano que me hice mierda contra la pared de bronca e inventar algun pretexto para que no parezca que estoy completamente loca. Tengo que ser políticamente correcta y aguantar la sonrisa hasta que nadie me este viendo, porque no me queda otra.

A veces quiero desaparecer, un ratito nada más, irme a la mierda, y no pensar en nada. Pero que dificil es no pensar.

lunes, 10 de agosto de 2009

Pequeña paradoja

Inspirado en este post de Vera.


Muchas de las mujeres que conozco de una generación anterior a la mía se lamentan por lo mismo.
Entre los 30 y los 40 años se dan cuenta de que hicieron su vida en función a otro, sea su marido, sus hijos, o sus padres. Dejaron de lado sus carreras al quedar embarazadas, se fueron a vivir a un lugar extraño por el trabajo de sus parejas, rechazaron oportunidades por permanecer cerca de un ser querido. En definitiva, aceptaron ponerse en un segundo plano a cambio de una infelicidad camuflada de comodidad.
Y ahora, se arrepienten, van por la vida cual evangelista empedernido tratando de convencernos de que pensemos en nosotras mismas, que nos prioricemos siempre y del modo que sea necesario. Profetizan sobre la realización individual tomándoselo como una misión de vida.
Me pasa con mi mamá, que vive diciendo que estudie una carrera, que si ella hubiera podido, que si su madre le hubiera dicho lo que ella a mi, etc.
Y entonces, yo hago eso. Vivo por mí y para mí. No necesito a nadie, soy muy independiente, me cago en todo y en todos. Aborresco a las amas de casa casi como si fuera un principio moral; lavar, planchar y cocinar para mi son actividades endemoniadas, horrorosas e involutivas. Me la doy de superada, de autosuficiente.
Pero al final del día me siento sola. Todas esas cosas que con tan orgullo predico, no me llenan. Me falta una compañia, alguien con quien compartir mis logros, lo que me pasa, alguien con quien mirar tele en pijama y sin maquillaje.
A veces siento que todas las cosas que consigo rompiendome el lomo, las consigo a cambio de la soledad, una soledad que cuando estoy más bajoneada pienso que va a ser eterna. Y aunque me cueste admitir la más machista de las afirmaciones, creo que lo que me falta es un hombre.

No te oigo, soy de palo

A ver capo, no necesito que me cuentes que el fin de semana te juntaste con tu ex. No, no, no quiero enterarme. Cuál esperabas que fuera mi respuesta, mas que la sonrisa de compromiso que tiré?

sábado, 8 de agosto de 2009

Nada, eso.

No tengo palabras ni tiempo para expresar la noche de mieeeerda que tuve anoche.
Mañana cuando este un poco más calmada pienso contarlo bien, pero hoy necesito descargarme diciento que son todos unos forros.
Nada más.

viernes, 7 de agosto de 2009

Me vino sin manual de instrucciones

Yo necesito que alguien me explique si a Micompañero le gusto pero es tímido, o si no tiene onda conmigo.
Porque a veces viene y me habla, me busca para volver a casa, me pide el teléfono y me llama, me pide apuntes innecesarios, y encima de una manera particular, que una dice este tiene onda conmigo. Pero automaticamente después de alguna de esas cosas es como que le da cosita saludarme, sale corriendo.
Hoy por ejemplo, vino y se sentó al lado mio teniendo 57 lugares diferentes donde sentarse. Nos cagamos de risa durante el parcial. Y a la siguiente clase fue y se sentó en la otra punta.
No se, y me altera no saber.

Con suerte, hoy pasa algo que me defina la situación. Pero no quiero contar mucho porque ultimamente tengo la paranoia de que la gente que conozco lee mi blog.
Mañana cuento.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Me parece que te cambio por Arriba Argentinos

Que pongas una nota sobre cuantas vacas entraron a Liniers es algo que puedo llegar a tolerar si no me queda otra.
Pero que me cuentes las precipitaciones en milímetros ya es abusarte de mi impotencia.











Y si, el estudio no me da más de media hora para pasar por aca.
Cuando rinda filisofía vuelvo con los textos decentes.

lunes, 3 de agosto de 2009

Vacas en suba

No me pregunten porque, pero no hay nada que me deprima más que cuando me levanto para ir a la facultad y prendo la tele esten dando TN agro.
Que me digan cuantas cabezas de ganado entraron en Liniers no es precisamente lo que quiero escuchar cuando tengo media neurona conectada y estoy vistiendome lo más rapido para no llegar tarde.

domingo, 2 de agosto de 2009

El papá de una amiga esta internado, y lo tienen que operar del corazón. El pobre tipo tuvo un infarto y esta muy grave. Tan grave que le tuvieron que inducir un coma.
Mi amiga esta muy triste. Encima ella es quien tiene que firmar todos los papeles y las autorizaciones. Y para colmo los médicos no le dan ninguna esperanza de que sobreviva.
Como ya lo operaron y lo van a volver a operar, necesita 9 donantes de sangre de cualquier tipo para reponer en el banco de sangre del hospital.
Yo ya doné, si alguno de ustedes puede y tiene ganas de donar se los voy a agradecer muchisimo.
Aquel que quiera dejeme un comentario con su mail, o aviseme y yo les paso el mí para poder darles los datos de donde hay que ir.